Instrucciones para la visualización de cámaras ONLINE UNCAus

Para poder ver las cámaras en tu navegador es necesario que tengas instalada la aplicación QuickTime que la puedes descargar haciendo clic aquí (descargar QuickTime)
Si no tienes instalado QuickTime cuando quieras ver las cámaras veras un mensaje parecido a este: Se necesita un pug-in adicional para mostrar algunos elementos de esta página web como se ve en la siguiente imagen.


Una vez instalado QuickTime reinicia tu navegador (con cerrarlo y volverlo a abrir ya es suficiente) y vuelve a ingresar al sitio e ir al link de cámaras online.
Dentro de la aplicación ahora veras un mensaje similar al siguiente: El complemento QuickTime se ha bloqueado y dará opciones (Ejecutar esta vez) (Ejecutar siempre) (Actualizar complemento), pueden presionar en ejecutar esta vez o ejecutar siempre la diferencia entre una opción y la otra es que si eligen ejecutar siempre cada vez que ingresen a nuestra aplicación ya no verán ese mensaje, y si escogen ejecutar esta vez cada vez que ingresen a la aplicación verán el mensaje y tendrán que volver a presionar en ejecutar esta vez. Un ejemplo se muestra en la siguiente imagen:

Una vez que se ejecute el complemento ya visualizaran las camaras. Si tienes problemas para realizar estos procedimientos comunicate con el área de sistemas via correo electronico para que podamos darte indicacciones mas detalladas sistemas@uncaus.edu.ar

Los navegadores recomendamos para navegar en nuestro sitio y ver las cámaras son:


Mozilla Firefox (descargar)
Google Chrome (descargar)

VOLVER A APLICACIÓN CAMARAS


Área de sistema
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL