UNCAUS participó del 6° Congreso Argentino de Ingeniería y 12° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería

Investigadores y becarios de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), participaron del 6° Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y el 12° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería (CAEDI), que se realizó en los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, bajo el lema “Ingenierías en tiempos de transformación”. Los eventos se realizaron en las ciudades de Resistencia y Corrientes capital.

Los Congresos tuvieron como propósito favorecer el intercambio académico en el más alto nivel, acrecentar el espíritu universitario en la región, generando espacios de discusión que propicien el entrecruzamiento de saberes.

Universidades, empresas y sector público, trabajan mancomunadamente por una ingeniería al servicio de una sociedad más inclusiva, que despierte vocaciones en la juventud para el desarrollo del país y la reconstrucción del tejido económico y social.

CONGRESOS3

CONGRESOS1