Inscripciones de la Diplomatura en Estudios Feministas y de Género

Universidad Nacional del Chaco Austral invita a inscribirse a la Diplomatura en Estudios Feministas y de Género, que comenzará el miércoles 12 de junio en calle Alejandro Gay S/N, de la localidad de Las Garcitas, de 14 hs. a 20 hs.

La Diplomatura, que fue aprobada por Resolución N° 126/19 C.S., tendrá una duración de 4 meses y se propone brindar herramientas teóricas y metodológicas para la incorporación de la perspectiva de género en la reflexión política y social.
La cursada se organiza en clases teórico-prácticas presenciales y sesiones a través de plataforma virtual, con cupos limitados.
La misma se encuentra orientada a estudiantes, docentes, activistas y profesionales interesados en la temática. Se realizará con la coordinación de la Dra. Cecilia Baroni (UNCAUS) y contará con las docentes: Dra. Anabella Di Tullio (CONICET-UBA), Lic. Celina Penchansky (CONICET-UBA) y Lic. Romina Smiraglia (UBA-UNPAZ).

CRONOGRAMA:
Primer Módulo: 12 de junio de 2019
Segundo Módulo: 3 de julio de 2019
Tercer Módulo: 7 de agosto de 2019
Cuarto Módulo: 4 de septiembre de 2019

SOLICITUD DE MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Las personas que deseen solicitar mayor información e inscribirse, deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y enviar whatsapp o llamar al teléfono celular: 3624104694