UNCAus y SECHEEP firmaron Convenio de Colaboración para realizar actividades educativas

Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por su rector, Abg. Germán Oestmann, acompañado por el secretario Académico, Abg. Manuel Ricardone, firmó un Convenio Específico de Colaboración con la empresa de Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHEEP), representada por el presidente, Sr. José Rodolfo Tayara.

El convenio tiene como finalidad, articular, ejecutar e implementar acciones en forma conjunta o en colaboración, con la finalidad de cooperar y asistir en acciones educativas, culturales, científicas e investigativas.
Además, en la reunión, los representantes de ambas entidades dialogaron sobre la posibilidad de que estudiantes de Ingeniería de la Universidad realicen sus prácticas profesionales en la empresa, para fomentar un servicio de calidad desde la Universidad a la comunidad, a través del control y lectura de medidores de luz.