Inscripciones para los Cursillos de Medicina

Desde el 01 al 31 de julio de 2019, Universidad Nacional del Chaco Austral abrirá las inscripciones para los Cursillos de Nivelación denominados “Programas de Inclusión a la Vida Universitaria y Ciencias de la Salud" (P.I.V.U.C.S.), destinado a aquellas personas que deseen comenzar a estudiar la carrera de Medicina en la Institución.

El aspirante podrá ingresar a completar el formulario de inscripción durante todo el mes de julio, a través de la página web: http://medicina.uncaus.edu.ar/, sección “P.I.V.U.C.S”, para comenzar a cursarlos en el mes de octubre de 2019.
El P.I.V.U.C.S. es un Programa obligatorio, nivelatorio y no eliminatorio con varias instancias académicas que deben cumplimentarse en un orden establecido, con carácter de correlativo y de manera presencial. Durante el mes de septiembre de 2019, aquellos estudiantes que completaron el formulario de inscripción al P.I.V.U.C.S., deberán elegir su comisión de trabajo, las cuales estarán disponibles en la Cartelera Virtual de la mencionada página web.
En el mes de octubre comienza el Módulo de “Introducción a las Ciencias de la Salud”. Este módulo comprende las áreas de Promoción y Educación para la Salud, Química y Biología, implementadas de manera conjunta e integral que se desarrollarán en 8 semanas consecutivas durante los meses de octubre a noviembre, mediante un encuentro semanal de tutorías con una duración de 2 horas cada uno, los días sábados por la mañana.
En el mes de febrero de 2020, se realizará el Módulo de “Vinculación comunitaria”. Este módulo tendrá una duración de 3 semanas donde se desarrollará la actividad territorial. Además, comenzará en el mismo mes, el Módulo de “Educación Médica”, que se cursará durante 4 semanas, con un encuentro tutorial semanal de 2 horas de duración cada uno.

MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
- Página web: http://medicina.uncaus.edu.ar/