INGENIERIA AGRONOMICA - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL

INGENIERIA AGRONOMICA

Ingeniería Agronómica

Objetivos de la carrera:

La carrera de Ingeniería Agronómica tiene el objetivo de formar profesionales con conocimientos amplios en los diferentes sectores agropecuarios, con la capacidad de poder aplicarlos a su entorno real; contribuyendo al mejoramiento de la producción, al bienestar social y al abastecimiento de las necesidades regionales, nacionales e internacionales, promoviendo un manejo racional de los recursos naturales.

Requisitos de ingreso a la carrera:

Para el ingreso a la Carrera serán requisitos necesarios poseer título otorgado por un Establecimiento Educativo de  Nivel Secundario o de Polimodal, así como cualquier otra exigencia que establezca el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación.

Modalidad de la carrera: Presencial

Denominación del título que otorga: Ingeniero Agrónomo

Duración estimada en años: 5 años

Alcances del Título y Plan de Estudios

Cursillos de Nivelación extensivos:

Comienzan el día sábado 22 de agosto a las 08:00 hs. en Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral. Las inscripciones a los mismos se realizan en el Centro de Estudiantes “FUSES” de la Universidad, hasta el día 21 de agosto.

Requisitos: constancia de alumno regular o fotocopia del título secundario.

Próximo período para realizar los Cursillos de Nivelación en febrero del año 2016.