Adhesión voluntaria y gratuita en la categoría “Alumno Integrado” del Instituto de Servicios Sociales ISSUNCAus

Destinado a alumnos/as regulares de carreras presenciales de la Universidad Nacional del Chaco Austral, que residan en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los/as alumnos/as podrán acceder a cobertura de prestaciones primarias de la Unidad Médica Educativa de la Universidad (U.M.E.).

 

Metodología para solicitar la afiliación a carácter de Alumno Integrado:

  1. El alumno interesado deberá enviar al correo electrónico de Mesa de Entradas de la Universidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , una nota formal dirigida a la Responsable del Instituto de Servicios Sociales ISSUNCAus, detallando que necesita afiliarse/adherirse al Instituto de Servicios Sociales (ISSUNCAUS) de la Universidad Nacional del Chaco Austral en carácter de Alumno Integrado. La nota deberá contener, además, el nombre completo del alumno, número de D.N.I., nombre de la carrera, datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y dirección del domicilio en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. La nota debe contener firma y aclaración del/ de la alumno/a.

  2. Anexar a la nota una copia del D.N.I.

  3. Anexar a la nota una constancia de alumno/a regular.

El Instituto de Servicios Sociales (ISSUNCAUS) de la Universidad Nacional del Chaco Austral recibirá la nota de los/las alumnos/as, y se pondrán en contacto con los/as mismos/as para detallar el procedimiento a seguir.

Ante dudas sobre la documentación a presentar, el/la alumno/a puede comunicarse a través de las siguientes vías de comunicación:

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Celular: 3644587280

Los beneficios detallados anteriormente para los/las alumnos/as, son posibles gracias a la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto de Servicios Sociales ISSUNCAus, representado por la delegada, abogada Yanina Spitzer y el secretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad, ingeniero Daniel Barrionuevo.

El acuerdo establece acciones en conjunto para el beneficio de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Departamento de Sistemas 2024