Representante de UNCAUS participó del Taller de Articulación, Indicadores y Planificación en Red de RedVITEC

Patricia Zachman representó a la Universidad Nacional del Chaco Austral, en este evento que organizó la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RedVITEC), dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La doctora e ingeniera Patricia Zachman, representó a la Universidad Nacional del Chaco Austral en el “Taller de articulación, indicadores y planificación en red’, organizado por la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RedVITEC), dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Este encuentro se realizó el pasado miércoles 21 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro, que contó con la participación de responsables y equipos de gestión de vinculación tecnológica se desarrolló en modalidad hibrida, con asistencia presencial de un importante número de integrantes de la Red en la sede central del CIN y participación a través de teleconferencia de los miembros restantes. La reunión fue transmitida en el canal de YouTube del CIN.

Al comenzar, los rectores brindaron palabras de bienvenidas y luego se realizó la presentación de RedVITEC y fundamentos del taller, a cargo del coordinador Daniel Altina.

Los presentes trabajaron en indicadores de vinculación tecnológica de las universidades públicas, centrándose en la “importancia de la sistematización de la información para la consolidación de las áreas de vinculación tecnológica en el SNCTI. Además, se brindaron los resultados del relevamiento realizado en los años 2022 y 2023 y se brindó el taller de indicadores.

En la segunda parte de la jornada se realizaron presentaciones de los trabajos de la comisión, propuestas para el desarrollo de acciones de fortalecimiento de las áreas de vinculación tecnológica en el corto y mediano plazo, como así también programas de capacitación y debate sobre el Congreso Iberoamericano de Vinculación Tecnológica.

2024 08 21 REDVITEC 8385

2024 08 21 REDVITEC 8368