SIU Guaraní disponible en el teléfono móvil

Se encuentra disponible en las plataformas de PlayStore y AppStore, una aplicación del SIU GUARANI para poder descargar e instalar en cualquier dispositivo móvil con sistema Android o IOS.

¿Para qué sirve la App SIU-Guaraní (SIU-CIN)?
Para facilita el envío de notificaciones entre Institución -Alumno, Institución -Docente y Docentes -Alumnos , porque podes consultar temas cómo:
• Cierre de actas de exámenes
• Horarios de cursado
• Carga de notas
• Fechas de inscripción a cursada y exámenes
• Cambios en el estado de los trámites
• ¡Y muchos temas más!

Además, desde la App los estudiantes también pueden ingresar al sistema de autogestión SIU-Guaraní, y realizar todas las operaciones que utilizan habitualmente en autogestión. De igual modo los docentes pueden comunicarse con los alumnos de su comisión para informarles sobre alguna modificación en su materia. También brinda la posibilidad de sincronizar los eventos con el calendario personal.
Se ingresa con el mismo usuario y contraseña utilizados en la aplicación web y permite configurar qué notificaciones se desea recibir.
Este es un logro de la Secretaría Académica de UNCAus, en trabajo conjunto con las diferentes áreas que la conforman, como el Área de Gestión de Alumnos y el Área de Educación a Distancia, con la participación del Área de Sistemas perteneciente a Secretaría de Administración.