UNCAus abrió inscripciones para su nuevo Curso de Posgrado: “Trabajo y medio ambiente laboral"

Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para su nuevo Curso de Posgrado: “Trabajo y medio ambiente laboral- Higiene y Seguridad en el Ámbito de la Universidad”, que iniciará el 6 de septiembre, de 18 hs. a 20 hs., y se extenderá por 2 meses.

El Curso, que se encuentra aprobado por Resolución N° 241/19 -C.S. de la Universidad, posee una modalidad de cursado presencial y se encuentra destinado a docentes, no docentes, alumnos avanzados.
El mismo se realizará con el objetivo de analizar conocimientos básicos necesarios para proteger la vida, preservar y mantener la integridad psicofísica de los trabajadores; identificar los diferentes riesgos existentes en el ámbito laboral y proponer medidas preventivas para evitar, reducir, eliminar o aislar los riesgos de los distintos puestos de trabajo; estimular y desarrollar una actitud positiva respecto de la prevención de los accidentes o enfermedades que puedan derivarse de la actividad laboral.
El Curso se encuentra coordinado por el Ing. Milton Urinovsky y contará con las disertaciones del Ing. Martín Molina, Ing. Oscar Berg, Ing. Gabriel Bedogni, Ing. Javier Brollo, Ing. Alejandro Saucedo.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Página web de Posgrado UNCAus: posgrado.uncaus.edu.ar sección “Cursos”- “Trabajo y medio ambiente laboral- Higiene y Seguridad en el Ámbito de la Universidad”. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.