UNCAus invita a participar del Congreso Latinoamericano "El rol social de la Educación Superior en América Latina”

Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar del Congreso Latinoamericano "El rol social de la Educación Superior en América Latina: desafíos, escenarios y prácticas innovadoras" y las II Jornadas Regionales de Extensión: "aportes para la curricularización de la extensión", que se realizarán en los días 3 y 4 de octubre de 2019 en la Universidad.

PROGRAMA

Ambos eventos serán un punto de encuentro para el análisis y reflexión acerca de diversas temáticas que atañen a la Educación Superior en América Latina.
Los espacios se encuentran destinados a gestores del ámbito gubernamental, no gubernamental, autoridades, directivos de instituciones de educación superior, docentes, estudiantes, graduados de instituciones de educación superior, actores institucionales co participantes de proyectos de extensión, de investigación y comunidad general.

El Congreso abordará los siguientes ejes temáticos:
- Educación superior: enfoques, prácticas y escenarios.
- Formación, organizaciones sociales y desarrollo territorial.
- Innovación, desarrollo de políticas públicas.
- Inclusión y derechos humanos.
- Integración regional y procesos de internacionalización.
- Ambiente, salud y sanidad animal.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web de la Universidad: www.uncaus.edu.ar hasta el 30 de septiembre, con cupos limitados.

ARANCELES:
- Profesores $500
- Estudiantes $200

Para solicitar mayor información, se debe escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de teléfono 3644-420137, int. 203