UNCAus invita a participar del Congreso Latinoamericano "El rol social de la Educación Superior en América Latina”

PROGRAMA

Ambos eventos serán un punto de encuentro para el análisis y reflexión acerca de diversas temáticas que atañen a la Educación Superior en América Latina.
Los espacios se encuentran destinados a gestores del ámbito gubernamental, no gubernamental, autoridades, directivos de instituciones de educación superior, docentes, estudiantes, graduados de instituciones de educación superior, actores institucionales co participantes de proyectos de extensión, de investigación y comunidad general.

El Congreso abordará los siguientes ejes temáticos:
- Educación superior: enfoques, prácticas y escenarios.
- Formación, organizaciones sociales y desarrollo territorial.
- Innovación, desarrollo de políticas públicas.
- Inclusión y derechos humanos.
- Integración regional y procesos de internacionalización.
- Ambiente, salud y sanidad animal.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web de la Universidad: www.uncaus.edu.ar hasta el 30 de septiembre, con cupos limitados.

ARANCELES:
- Profesores $500
- Estudiantes $200

Para solicitar mayor información, se debe escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de teléfono 3644-420137, int. 203

• Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

tel: 0810-2200305