UNCAus implementó un nuevo sistema para tramitar reconocimientos de materias

       Su creación e implementación tiene como objetivo permitir a los estudiantes realizar la solicitud de reconocimientos de materias y posterior seguimiento del trámite de forma on line, brindando mayor rapidez y eficiencia en la resolución del pedido.
       El nuevo sistema fue implementado a través de Secretaría Académica de Universidad Nacional del Chaco Austral, mediante un trabajo en conjunto entre las diferentes áreas del sector: “Área de Equivalencias, Certificación y Diplomas”, “Área de Gestión de Alumnos” y “Área de Educación a Distancia”, con la participación del “Área de Sistemas” perteneciente a Secretaría Administrativa de la Institución, a pedido del Centro de Estudiantes Oficial FUSES.
     Los reglamentos y requisitos de equivalencias, se encuentran en la resolución N° 228/17 - C.S., ubicada en la página web de la Universidad, sección “Institucional”- “Reglamentos”- “Reglamento de Equivalencias”.

MAYOR INFORMACIÓN:

Ingresar al siguiente tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=6YuTh4HAFW8&feature=youtu.be&fbclid=IwAR35vgLhgLMen7vYxnZ01QKmOrkyaVHAk63pq--dArG1tPfPaa6h2d4RSbs

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024