UNCAus abrió preinscripciones para Cursos Virtuales

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Educación A Distancia, invita a preinscribirse a una variada oferta académica de Cursos Virtuales, que pueden estudiarse desde cualquier punto del país. Los Cursos disponibles para preinscripciones son: Educación y Psicoanálisis; Instalación Eléctrica en Inmuebles; Habilidades Emocionales y Liderazgo; Informática Básica; Inglés Básico como Segunda Lengua; Alimentación, Nutrición y Deporte; Portugués Básico; Práctica Tributaria y Obligaciones Formales en la Pequeña y Mediana Empresa; Suplementación Deportiva; Tecnologías de Control Industrial; Taller de Técnicas de Estudio.
     Todos los cursos cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación universitaria al finalizar el cursado. La duración de los mismos, al igual que los requisitos de inscripción, varían según el Curso elegido.
     El interesado puede adquirir mayor información y realizar la preinscripción a través de la página web: virtual.uncaus.edu.ar sección “SGA Cursos”, o a través del siguiente link: https://sgacursos.uncaus.edu.ar/auth/cursos
     Las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.