Inscripciones abiertas para la Diplomatura Virtual en Textos Filosóficos de Yoga: Bhagavad Gita, Samkhya y Yoga Sutra

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a esta nueva Diplomatura que desarrollará “el conocimiento de sí mismo en la sabiduría oriental”. Comenzará el 7 de agosto de 2021 y tendrá una duración de 8 meses.

Esta propuesta surge para cubrir la necesidad de las personas que están en el camino de una sincera búsqueda de la realización de sí mismos. Los conocimientos son aplicables a la vida cotidiana personal y profesional.
     Se encuentra aprobada por Resolución N° 16/2021- C.S. de la Universidad y está destinada al público en general, con interés en el autoconocimiento.
     Un requisito indispensable es poseer estudios secundarios completos, o equivalentes.

Inscripciones y mayor información:

A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ . Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del número: 3644303433 (sólo whatsapp) o los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y modernizacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.