UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura en Estudios de Asia

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y la Escuela de Negocios “Chaco Austral”, abrió inscripciones para la nueva Diplomatura con modalidad de cursado virtual en Estudios de Asia, que comenzará el 29 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 8 encuentros.

La Diplomatura, que se encuentra aprobada por Resolución N° 266/21 C.S. de la Universidad, se propone difundir y profundizar el conocimiento existente sobre las características socio políticas y económicas de Asia y su relación con América Latina.
Se encuentra destinada a estudiantes, docentes, académicos, profesionales de diversas carreras, empleados públicos, privados y empresarios.
La dirección de la Diplomatura se encuentra a cargo de la Dra. Lía Rodríguez de la Vega, la coordinación a cargo de la Lic. Maya Alvisa Barroso y el dictado de las clases por: Lía Rodríguez de la Vega, Manuel Gonzalo, Maya Alvisa Barroso, Verónica Flores, Matías Iglesias, Carola Ramón y Luis Agüero.

Inscripciones y consultas:
La matrícula tiene un costo de $3.500 y tres cuotas de $3.500.
Las inscripciones se realizan a través de la página web: cursos.uncaus.edu.ar. Las consultas académicas deben realizarse a través del área de Posgrado de la Universidad, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las consultas administrativas o de la plataforma a través del correo electrónico: modernizacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.