UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura de Géneros y Relaciones de Familia

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para esta nueva Diplomatura que iniciará el 08 de marzo de 2022, con modalidad virtual sincrónica y tendrá una duración de seis meses.

La Diplomatura profundizará sobre los conflictos contemporáneos que comprometen a las relaciones familiares y los géneros, a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación, leyes especiales y sus prácticas en los diferentes estratos.

Se encuentra aprobada por Resolución N° 242-21- CDCSyH de la Universidad, y la dirección se encuentra a cargo de Marisa Herrera. La coordinación a cargo de Sonia Seba, Federico Notrica y Natalia de la Torre.

Se encuentra destinada a operadores jurídicos y no jurídicos, interesados en la temática. Además, el requisito principal es poseer Título de Nivel Secundario y/o formación teórico- profesional equivalente.

Mas información e inscripciones:
A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/PD1X3DJY8J
Quienes deseen realizar consultas, además, pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del número de celular: 3644303433 (sólo whatsapp).