UNCAUS inaugurará un Espacio Amigo de la Lactancia Materna

Se realizará el lunes 8 de agosto en el Estadio Arena, con el objetivo de proteger la lactancia de la mujer trabajadora o estudiante, que finaliza su licencia por maternidad y aún se encuentra en período de lactancia. Además, se realizarán diversas actividades relacionadas a la temática en el acceso a la institución.

WhatsApp Image 2022 08 04 at 3.51.07 PM

Se trata de un nuevo espacio que inaugurará la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), el lunes 8 de agosto a las 10 horas, en el Estadio Arena UNCAUS.

El objetivo de este espacio es proteger la lactancia de la mujer trabajadora o estudiante, que finaliza su licencia por maternidad y aún se encuentra en período de lactancia.

La Universidad, además, realizará el día viernes 5 de agosto por la mañana, diversas actividades en el hall de acceso a la institución y aulas, para conmemorar la Semana de la Lactancia Materna, con el fin de concientizar y trabajar con temas relacionados a la temática. Esto se realizará en el marco de la Estrategia Nacional de Entornos Saludables, en el cual la Universidad está inserta.