Profesionales de UNCAUS presentaron trabajos de extensión en el X Congreso Nacional de Extensión Universitaria

El Congreso se realiza en los días 29,30 y 31 de marzo en la Universidad Nacional de La Pampa y participaron ocho profesionales de UNCAUS. En el encuentro, la Universidad Nacional del Chaco Austral presenta en total doce proyectos de extensión universitaria.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos a cargo del Farm. Néstor Dudik, está participando de una nueva edición del Congreso Nacional de Extensión Universitaria, que se realiza en los días 29, 30 y 31 de marzo en la Universidad Nacional de La Pampa. Ocho profesionales representan a la UNCAUS en este evento y se presentan 12 trabajos de extensión universitaria.

El encuentro se desarrolla bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, no docentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”.

En el Congreso se presentaron alrededor de seiscientos trabajos en total de extensión universitaria, de los cuales doce de ellos fueron presentados por la UNCAUS. Participaron los siguientes profesionales con trabajos aprobados: Farm. Néstor Dudik, Ing. Franco Rivas, Lic. Claudio Silva, Farm. Javier Rodríguez, Farm. Leonor López Tevez, Lic. Jesica Castro, Cr. José Legiuzamón, Ing. Roberto Cheij.

Además, en el segundo día de Congreso, los participantes asistirán al Plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa, la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.