UNCAUS invita al Congreso Nacional de Óptica 2023 que se realizará en junio

Renombrados profesionales de la salud visual, participarán de este Congreso Nacional del cual la Universidad Nacional del Chaco Austral forma parte. Se realizará en los días 03 y 04 de junio, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar de este Congreso, que se realizará en los días sábado 03 y domingo 04 de junio del corriente año, en el aula magna de la institución y contará con la disertación de profesionales del país y de diversas partes de latinoamérica. Además, se realizarán diversos talleres de las temáticas propuestas.

Esto se realizará en el marco del convenio de cooperación institucional entre la universidad y Organización IPEC de Argentina.

Se tratarán los siguientes temas: óptica; lentes oftálmicas; contactología; baja visión; marketing en óptica; especialidades ópticas.

El evento está destinado a alumnos, docentes y graduados de la carrera de Óptico Técnico Contactólogo y profesionales relacionados a la salud visual.

Esta propuesta tiene como objetivo ser un espacio para profundizar y actualizar diversas temáticas; realizar difusión de diversos productos, equipos y herramientas; socializar entre profesionales del rubro; vincular graduados con profesionales internacionales.

Disponibles en la siguiente página web: https://onlineipec.com/uncaus/