Este viernes por la mañana Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral sesionó en forma virtual para el tratamiento de diversos temas y cuestiones referidos al funcionamiento de la institución.
Teniendo en cuenta que la pandemia no permite el acercamiento en forma personal, la universidad utiliza todas las herramientas para que no repercuta en las actividades normales y esenciales de esta casa de altos estudios.
Durante la reunión se trataron temas sobre rectificación y ratificación de resoluciones, diplomaturas y cuestiones académicas inherentes al segundo semestre universitario. Asimismo se habló acerca de continuar con la funcionalidad adaptándose al contexto de pandemia mundial.
Al respecto, el rector Germán Oestmann, expuso con optimismo: “con los pies en la tierra y mirada a las estrellas, nos ponemos a punto para cuando nos toque volver. La nueva normalidad a la que tendremos que acostumbrarnos plantea un fuerte compromiso solidario y humilde”.
Desde la Sala de Consejo de la Universidad participaron el rector Germán Oestmann, el secretario de Servicios Cooperación y Servicios Públicos, farmacéutico Néstor Dudik, y la contadora Marina Pavlinovic. Mientras que los demás integrantes estuvieron presentes de manera virtual, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en la institución.