El 01 de diciembre la UNCAUS realizará el Acto Colación en su 16º Aniversario

La Universidad Nacional del Chaco Austral celebrará un nuevo aniversario, con la graduación de nuevos estudiantes. El acto se realizará el día viernes 01 de diciembre, a las 20 horas, en la cancha de Hockey de la institución educativa.

La Universidad invita a toda la comunidad a presenciar este evento, que contará con la entrega de diplomas de parte de autoridades universitarias, a graduados de carreras de pregrado, grado y posgrado.

El evento, además, será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Universidad: https://www.youtube.com/user/UNCAusUniversidad

Los graduados del año 2023, que fueron notificados por correo electrónico del acto, deberán comunicarse con la coordinación del evento a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Image 2023 10 30 at 19.16.43