Inscripciones abiertas para el Curso de Posgrado UNCAUS: estabilidad de ingredientes activos y productos farmacéuticos

Destinado a egresados de la carrera de Farmacia, carreras afines y estudiantes de posgrado del Doctorado Regional en Farmacia (UNT, UNaM, UNCAUS). Comenzará el dictado de clases presenciales el 27 de mayo, de forma presencial.

El 27 de mayo comienza esta nueva propuesta académica, que se desarrollará con modalidad presencial durante tres semanas.

Se dictará bajo Resolución Nº 33/2024- D.C.B.y A., con los siguientes contenidos mínimos: estabilidad de drogas y medicamentos; factores que afectan la estabilidad; estabilidad en relación con el ciclo de vida del medicamento; investigación y desarrollo de medicamentos; preformulación; estudios de compatibilidad; estudios de estabilidad aplicables a drogas y a formulaciones farmacéuticas; metodologías analíticas aplicables a estudios de estabilidad; normativa vigente.

Está destinado a egresados de la carrera de Farmacia, carreras afines y estudiantes de posgrado del Doctorado Regional en Farmacia (UNT, UNaM, UNCAUS).

Los docentes a cargo serán el Dr. Juan José Martínez Medina, María Beatriz Núñez y Marcela Raquel Longhi.

Las inscripciones y consultas se realizan a través de la siguiente página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/RPEQ2M7QJV

IMAGEN Curso de Posgrado Estabilidad de ingredientes activos y productos farmacéuticos Cursos UNCAus pages to jpg 0002