UNCAUS lanza dos Diplomaturas: fotografía digital y producción musical integral

Las clases comenzarán el 8 de junio en la ciudad de Resistencia, con cupos limitados.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través del área de Cultura de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, abrió inscripciones a dos nuevas Diplomaturas: en Fotografía, aprobada por Resolución Nº051/2024 -SCySP y en Producción Musical Integral, aprobada por Resolución Nº 050/2024 –SCySP, que tendrán una duración de 7 meses.

Las Diplomaturas comenzarán el dictado de clases el sábado 8 de junio, en Av. Rivadavia N° 640 de la ciudad Resistencia, de manera presencial, con cupos limitados y finalizarán en el mes de diciembre de 2024.

Diplomatura en Fotografía Digital

Tiene como objetivos promover el desarrollo profesional, incentivar y profundizar el uso de la fotografía como práctica social; brindar herramientas teóricas y técnicas para el desarrollo de la fotografía como experiencia profesional; fomentar la práctica profesional como estrategia para el desarrollo productivo de las artes visuales.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/YYCwTPD8uDXbJA65A

Diplomatura en Producción Musical Integral

Tiene como objetivos promover y brindar las herramientas técnicas necesarias para la producción musical profesional; lograr la formalización de jóvenes interesados en la creación y producción musical y así poder elevar el desarrollo productivo económico del sector musical de nuestra región.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/efoKeRTW28g4tFBQ9

Solicitud de información

A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el instagram de Cultura UNCAUS: @culturauncaus

63ec7e63f658437b809ee25559456828 1     IMG 20240528 WA0001 1