UNCAUS abrió inscripciones para el Curso de Redacción de Tesis y Artículos Científicos 2024

La Universidad abrió inscripciones para este Curso de Posgrado, que comenzará su dictado de clases el 05 de agosto con modalidad virtual.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través del área de Posgrado dependiente de la Secretaría Académica, abrió inscripciones para este nuevo curso que dará inicio el 05 de agosto de 2024, con modalidad virtual y tendrá una duración de seis semanas.

La propuesta académica está aprobada por Resolución Nº 66/2024- D.C.B.y A. y, en la misma, se tratarán los siguientes temas: finalidad y características de tesis y artículos científicos; cuestiones de formato según reglamentación de la institución y/o de la revista elegida; estrategias para la construcción del apartado teórico; estrategias para la construcción del apartado metodológico; estrategias para la construcción de resultados y discusión.

Está destinado a cursantes de carreras de doctorados, maestrías y egresados interesados en publicar resultados de investigaciones propias.

Los profesores dictantes serán los doctores Carina Fernández, Mara Cristina Romero y Ricardo Fogar. Contarán con la colaboración de Ayelén Jaime.

Informes e inscripciones

A través de la siguiente página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/0P1XZ5ZY4D

IMAGEN REDACCIÓN DE TESIS