UNCAUS abrió inscripciones para el Curso “Buenas Prácticas en el Manejo de Refrigerantes Inflamables”

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para este nuevo curso, que comenzará su dictado de clases el 08 de agosto con modalidad presencial. Tiene como objetivo brindar capacitación a técnicos y profesionales, que tienen como actividad la prestación de servicios en refrigeración y climatización.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abrió inscripciones para este nuevo curso que dará inicio el 08 de agosto de 2024, con modalidad presencial en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y tendrá una duración de cuatro clases.

La propuesta académica está aprobada por Resolución Nº 117/2024- C.S. de la Universidad y tiene como objetivo brindar capacitación a técnicos y profesionales, que tienen como actividad la prestación de servicios en refrigeración y climatización.

En el curso se tratarán los siguientes contenidos: introducción; normativa nacional; refrigeración- conceptos básicos; refrigerantes; sistemas de refrigeración y aire acondicionado; nociones básicas de diseño de sistemas con refrigerantes inflamables; mantenimiento y reparación- evacuación; mantenimiento y reparación- detección de fugas; recuperación de refrigerantes; trabajo en cañerías.

El curso está destinado a técnicos, profesionales y personas interesadas con conocimientos básicos de refrigeración y gases refrigerantes.

El profesor dictante será el ingeniero José Miguel Cortes.

Informes e inscripciones

A través de la siguiente página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/N52QME7YR7

feed uncaus 2024 curso