UNCAUS convoca a Jornada de Capacitación sobre Curricularización de la Extensión Universitaria

Se realizará el viernes 9 de agosto de manera híbrida. Es destinada a docentes, no docentes, estudiantes y extensionistas externos, que integraron, integran o desean integrar Proyectos de Extensión de la Universidad.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, invita a una Jornada de Capacitación sobre Curricularización de la Extensión Universitaria titulada “Conectando y Compartiendo Saberes”, que se realizará el viernes 09 de agosto. La misma se realizará de 9 horas a 17 horas, de manera presencial y virtual, aprobada por Disposición N° 089/2024 – S.C. y S.P.

Al inicio se explicarán los objetivos y la importancia de la curricularización de la extensión universitaria y las experiencias de vinculación comunitaria de las diversas carreras de la UNCAUS.

Luego, la licencianda en Psicología, Liliana Elsegood, brindará una exposición sobre la importancia de la extensión universitaria y la curricularización de la extensión. Además, el ingeniero Pablo Marini moderará una mesa de redonda que contará con la participación de 18 expositores extensionistas.

Al finalizar el encuentro, se brindará un momento de reflexión sobre las nuevas ideas y estrategias que fortalezcan la extensión universitaria y su impacto en la sociedad.

Destinatarios

Docentes, no docentes, estudiantes y extensionistas externos, que integraron, integran o desean integrar Proyectos de Extensión de la Universidad.

Consultas

Quienes deban realizar consultas pueden hacerlo a través del teléfono número: 11 3989-3283 int. 203 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Liliana Elsegood

Es licenciada en Psicología (Universidad de Buenos Aires, Argentina); especializada en el área Ciencias Sociales. Brindó intervención desde temáticas de salud, educación, trabajo y comunicación. Además, abordó la innovación en las prácticas extencionistas de la formación de estudiantes universitarios. Es profesora Adjunta de Trabajo Social Comunitario por la Universidad Nacional de Avellaneda; secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda; coordinadora del Programa Transversal de Curricularización de la Extensión Universitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria UNDAV; es responsable de Proyectos de Extensión de la UNDAV y codirectora de proyecto de investigación del área Ciencias Sociales interdisciplinarias.