UNCAUS abrió nuevas inscripciones para diversos Talleres Culturales

Los talleres de fotografía, realización audiovisual, danzas folklóricas tradicionales, ukelele, teclado, guitarra y acordeón, iniciarán las clases el lunes 19 de agosto en la Universidad Nacional del Chaco Austral.

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para diversos talleres culturales, que son gratuitos para los estudiantes de la institución., presentando de manera presencial constancia de alumno regular y fotocopia de D.N.I. El público en general deberá consultar con el equipo de Cultura UNCAUS requisitos de ingreso.

Horarios de talleres

Fotografía los lunes a las 18 horas; realización audiovisual los martes a las 18 horas; danzas folklóricas tradicionales los miércoles a las 18 horas; ukelele los miércoles a las 19 horas; teclado los jueves a las 17 horas; guitarra los jueves a las 18 horas y acordeón los jueves a las 19 horas.

Información e inscripciones

A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la oficina de Cultura, ubicada en el Estadio Arena UNCAUS. Los horarios de atención son de lunes a viernes 8 horas de a 12 horas y de 16 horas a 20 horas.

WhatsApp Image 2024 08 07 at 11.36.28