Docentes de UNCAUS podrán acceder de forma gratuita a Posgrados en Docencia Universitaria

Hasta el 11 de septiembre tienen tiempo de preinscribirse los docentes afiliados a ADUNCAUS FEDUN, para cursar de forma virtual la Maestría en Docencia en Docencia Universitaria y la Diplomatura Académica de Posgrado en Docencia Universitaria.

Mediante un convenio celebrado entre la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) y la Universidad Nacional de Villa Mercedes, afiliados al gremio ADUNCAUS FEDUN de la Universidad Nacional del Chaco Austral podrán acceder a clases virtuales gratuitas de la Maestría en Docencia en Docencia Universitaria y Diplomatura Académica de Posgrado en Docencia Universitaria.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 11 de septiembre. Los docentes interesados podrán adquirir mayor información en la página web: https://mdu.fedun.com.ar/ o comunicarse a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (referente del gremio ADUNCAUS FEDUN).

Estas propuestas académicas forman parte de una red de formación permanente, que busca generar una dinámica que potencie a los docentes universitarios como investigadores en temáticas vinculadas con su práctica en la Universidad, tomando en cuenta los elementos comunes de las formaciones particulares y sus tradiciones pedagógicas.

Estás capacitaciones surgen de la necesidad de dar respuesta a la demanda de ampliar las posibilidades de formación de los docentes del nivel superior, aprovechando que la mediación de las tecnologías de información y comunicación posibilitan expandir los modos de enseñar y aprender en la sociedad contemporánea. Además, se pretende promover la oportunidad de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, a través de la modalidad a distancia.

WhatsApp Image 2024 09 05 at 10.40.14