UNCAus invita a participar de las “V Jornadas Chaqueñas de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia”

     La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar de las V Jornadas chaqueñas de Derecho de las Familias, Infancia y Adolescencia que se realizarán en los días 20 y 21 de marzo en la ciudad de Resistencia, Chaco.
     Las inscripciones se realizan en la Librería Contexto ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 399 de la ciudad de Resistencia y en Avenida 9 de Julio N° 1029 de Corrientes.
     Las conferencias estarán a cargo de reconocidos profesionales del derecho y de la salud. Entre los que se destacan la doctora Aída Kemelmajer de Carlucci, el médico Carlos Presman, la doctora Mariana Rey Galindo, la doctora Natalia de la Torre, la doctora Marisa Herrera, la licenciada Valeria Durán, la doctora Mariana Iglesias, el doctor Gabriel Tavip, la doctora Mariana de Lorenzi, la doctora Silvia Fernández y la doctora Marcela Pájaro. Además habrá un panel con profesionales locales que tratarán “Cuestiones procesales; métodos alternativos de resolución de conflictos”.
     Las jornadas se realizarán en la Casa de las Culturas en Resistencia Chaco, en homenaje a la doctora Nora Lloveras y la doctora Cecilia Baroni.
     Para obtener mayor información los interesados se podrán contactar al celular (362) 154737108, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 WhatsApp Image 2020 03 09 at 12.09.04

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024