Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Estudios de Asia de Posgrado UNCAus

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAus, invita a inscribirse a la Diplomatura en Estudios de Asia, que comenzará el día 03 de abril en la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA) de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
    La Diplomatura, que tendrá una duración de 2 cuatrimestres de cursado presencial, se encuentra aprobada por Resolución N° N° 008/2020 - C.S. de la Universidad, tiene como objetivos: conocer y analizar las características socio-políticas y económicas de Asia y su relación con América Latina.
      La misma se encuentra destinada a Estudiantes, docentes, académicos, profesionales de distintas carreras, empleados públicos y privados y empresarios.
     El cuerpo docente se encuentra integrado por la directora doctora Lía Rodríguez de la Vega, la coordinadora licenciada Maya Alvisa Barroso y los profesores dictantes: Lía Rodríguez de la Vega, Juan Miguel Massot, Manuel Gonzalo, Matías Iglesias, Maya Alvisa, Verónica Flores.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
     Ingresar a la página web de Posgrado UNCAus: posgrado.uncaus.edu.ar sección “Diplomaturas” – “Diplomatura en Estudios de Asia” o a través del siguiente link: http://posgrado.uncaus.edu.ar/index.php/oferta-academica/diplomaturas/160-diplomatura-en-estudios-de-asia
     El correo electrónico del área de Posgrado es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

88423289 1097333373949851 3472851340831490048 o