UNCAus invita a participar de un Oficio Interreligioso Virtual

El Consejo Académico Interreligioso, de la Cátedra Encuentro de la Universidad Nacional del Chaco Austral, invita a participar de un encuentro virtual en el marco de la emergencia mundial de salud, a causa de la pandemia de Covid- 19. El oficio se realizará el día viernes 3 de abril a las 10 hs., a través de la página web: encuentro.uncaus.edu.ar

El encuentro fue anunciado por el vicerrector de la Universidad y director de la Escuela de Negocios de UNCAus (ENCA), abogado Manuel García Solá.
    Además, el director de la Cátedra del Encuentro, presbítero Padre Rafael del Blanco, informó que “el evento será transmitido en simultáneo en las redes sociales de la Universidad, en la Radio de la Universidad FM 101.9 mhz., Hipermedios UNCAUS , radio FM 104.7, dirigida por Julio Wajcman, el Canal Chaco TV y FM 101.5 Radio Provincia”, explicó.

WhatsApp Image 2020 04 02 at 11.17.06