Mayores de 25 años sin Título Secundario: Inscripciones abiertas para examen de ingreso de carreras a distancia de UNCAus

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Educación a Distancia, comunica a aquellas personas mayores de 25 años que no poseen Título Secundario y que desean estudiar una carrera con modalidad a distancia en UNCAus en el Ciclo Lectivo 2021, que se encuentran abiertas las inscripciones para rendir el examen de ingreso según Ley N° 24.521.
     Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de mayo de 2020 a través de la página web: virtual.uncaus.edu.ar sección “Mayores de 25 años” donde, además, se podrá acceder a mayor información. Quienes deseen emitir consultas, pueden hacerlo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     Las carreras disponibles para acceder, una vez aprobado el examen de ingreso, son: Contador Público, Abogacía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad y Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

Ley N° 24.521- Programa Mayores de 25 Años sin Nivel Secundario Aprobado:
     El artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521, establece con carácter de excepción la inscripción a la Universidad para personas mayores de 25 años; argentinos sin títulos secundarios, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.
       Los requisitos, según la Ley N° 24.521 son:
- Tener 25 años cumplidos al momento de su inscripción.
- Poseer estudios primarios completos.
- Demostrar preparación y/o experiencia laboral acordes con la carrera virtual elegida.
- Poseer las aptitudes y conocimientos suficientes para ingresar a la carrera elegida.

97516870 2706227096155752 339049361205886976 o