Inscripciones abiertas para la nueva Diplomatura Virtual de UNCAus: Políticas Públicas, Nacionales, Provinciales y Municipales

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAus y la Escuela de Negocios del Chaco Austral (ENCA), abrieron inscripciones para la nueva Diplomatura Virtual “Políticas Públicas, Nacionales, Provinciales y Municipales”, que comenzará el 07 de agosto del corriente año y se extenderá hasta el mes de noviembre del mismo año.
    Los objetivos de la Diplomatura son: adquirir conocimientos sobre derecho constitucional y administrativo; adquirir conocimientos sobre liderazgo, gestión y control de la administración; apropiarse de herramientas para mejorar la gestión pública; reconocer la importancia de brindar bienes públicos de calidad a toda la sociedad.
     La Diplomatura, que se encuentra aprobada por Resolución N° 069/2020 - C.S. de la Universidad, está destinada a profesionales del derecho, empleados de la Administración Pública como Poder Legislativo y Judicial de la Provincia del Chaco y empleados administrativos de los diversos Municipios.
    La dirección de la Diplomatura se encuentra a cargo del abogado Rolando I. Toledo, la coordinación a cargo de Geraldine Varas y la secretaría técnica a cargo de Verónica Domecq. El cuerpo docente se encuentra integrado por: Natalia Prato, Luis Martínez, Alejandra Ferreyra, Geraldine Varas, Gloria Silva, Diana Dib, Carola Benítez, Carlos Varas, Carolina Echeverría Jorge Dahlgren, Lisandro Yolis, María José Toledo, Omar Amad y Eduardo Fernandez.

INSCRIPCIONES Y SOLICITUD DE CONSULTAS:
    Aquellas personas interesadas en inscribirse o en adquirir mayor información de la Diplomatura, deberán ingresar en la página web de Posgrado UNCAus: posgrado.uncaus.edu.ar sección “Diplomaturas” o a través del siguiente link: http://posgrado.uncaus.edu.ar/index.php/oferta-academica/diplomaturas/170-diplomatura-virtual-en-politicas-publicas-nacionales-provinciales-y-municipales
    Para realizar consultas, el correo electrónico disponible es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Image 2020 05 20 at 14.57.39