UNCAus invita a participar del Conversatorio en vivo “Hombre, Sociedad y Naturaleza post pandemia: los nuevos desafíos”

Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar del Conversatorio: “Hombre, Sociedad y Naturaleza post pandemia: los nuevos desafíos”, que se realizará el próximo lunes 17 de agosto, a las 17 horas, en el marco de la Feria del Libro Digital del Chaco. La actividad se transmitirá en vivo por la cuenta oficial de facebook de la Universidad: @universidaduncaus y la de Hipermedios UNCAus: @UNCAUShipermedios.

Universidad Nacional del Chaco Austral  invita a participar del Conversatorio: “Hombre, Sociedad y Naturaleza post pandemia: los nuevos desafíos”, que se realizará el próximo lunes 17 de agosto, a las 17 horas, en el marco de la Feria del Libro Digital del Chaco. La actividad se transmitirá en vivo por la cuenta oficial de facebook de la Universidad: @universidaduncaus y la de Hipermedios UNCAus: @UNCAUShipermedios.
     Las disertaciones estarán a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Dra. Carolina Mera Figueroa, el plesbítero Padre Rafael del Blanco y miembro del culto islámico, Marianela Rodríguez.
     La presentación del Conservatorio estará a cargo del vicerrector de UNCAus y titular de la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), Manuel García Solá y la coordinación a cargo de Sebastián Ferreyra Negri.
     Organiza: cátedra Libre del Encuentro de la Escuela de Gobierno y Negocios de UNCAus (ENCA).