Mayores de 25 años sin Título Secundario: Inscripciones abiertas para examen de ingreso a carreras presenciales y a distancia de la UNCAus

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica, abrirá inscripciones para aquellas personas mayores de 25 años que no poseen Título de Nivel Secundario y que deseen estudiar una carrera en la Institución en el Ciclo Lectivo 2021. Este procedimiento se realizará de acuerdo al artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521, donde se establece con carácter de excepción la inscripción a la Universidad para personas mayores de 25 años; argentinos sin título secundario, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 al 30 de octubre de 2020, para las carreras presenciales y a distancia de la Universidad.

CARRERAS PRESENCIALES
Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar a la siguiente página web opción “Ley N° 24.521 - Inscripción para Mayores de 25 Años": https://moodle.uncaus.edu.ar/ y seguir todos los pasos que detalla el sistema.
Para conocer las carreras disponibles a las que pueden acceder quienes no poseen Título de Nivel Secundario, deben consultar primero en la siguiente página web: https://uncaus.edu.ar/index.php/estudiantes/carrera y luego escribir un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARRERAS A DISTANCIA
Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar a la siguiente página web opción “Mayores de 25 Años”: http://virtual.uncaus.edu.ar/ y seguir todos los pasos que detalla el sistema.
Para conocer las carreras a distancia a las que pueden acceder quienes no poseen Título de Nivel Secundario, deben escribir un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUISITOS DE LEY N° 24.521
- Tener 25 años cumplidos al momento de su inscripción.
- Poseer estudios primarios completos.
- Demostrar preparación y/o experiencia laboral acordes con la carrera virtual elegida.

- Poseer las aptitudes y conocimientos suficientes para ingresar a la carrera elegida

WhatsApp Image 2020 10 14 at 17.52.33 1   WhatsApp Image 2020 10 14 at 18.18.48 2