UNCAus invita al Ciclo de Charlas virtuales: “Mercado de Capitales” con la presencia de Alejandro Vanoli

Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública UNCAus, invitan a participar del nuevo Ciclo de Charlas titulado “Mercado de Capitales”, que comenzará el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19 horas, por plataforma zoom.

Este Ciclo, que se encuentra aprobado por Resolución N° 163/2020 C.S. de la Universidad, contará con la disertación del ex presidente del Banco Central de la República Argentina, licenciado Alejandro Vanoli.
     El Ciclo se encuentra compuesto por 5 encuentros, que se realizarán en los días 11, 18 y 25 de noviembre y luego en el mes de diciembre en los días 2 y 9, a las 19 horas.
     En los encuentros se tratarán los siguientes temas: “sistema financiero y mercado de capitales. Organismos de regulación organización de mercados. Mercado primario, oferta pública y secundario”; “instrumentos de renta fija. Tipos de bonos. Valuación de bonos. Precio TIR. Curvas de rendimiento. Riesgo país”; “calificadoras de riesgo. Criterios de calificación. Bonos corporativos y otros instrumentos de renta fija”; “renta variable. Nociones de las acciones. Flujo de caja. Índices bursátiles. CEDEARS y ADR”; “fondos comunes de inversión. Órganos de los FCI. Tipos de fondos. Fideicomisos financieros. Securitización de carteras. Financiamiento a la inversión”.
     Quienes deseen inscribirse u obtener mayor información, deben hacerlo a través del siguiente enlace: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/1MKX7EYG87 o ingresando a la página web: cursos.uncaus.edu.ar y seleccionar el curso.