UNCAus implementará el sistema SIGEVA para el desarrollo de Proyectos y Becas de Investigación

El día martes 01 de diciembre de 2020 por teleconferencia, la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) a través de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, inició los trámites para la implementación del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) en su Institución.

Este sistema comprende un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura, a través de una plataforma web (intranet) y por medio de un navegador de internet, que le permitirá a la Institución gestiona las convocatorias de presentación o postulación, gestión y control, evaluación y decisión de Proyectos y Becas de Investigación.
     Participó de la reunión como representante del CONICET el Licenciado Maximiliano Echenique; y representando a la UNCAus la doctora e ingeniería María Alicia Judis, doctora e ingeniera Nora Beatriz Okulik, bioquímica Ana María Romero, doctor e ingeniero Oscar Garro, licenciada Stella Gerzel, ingeniera Vanina Clavero y el señor Leandro Ayala.

sicyt2