En el 13° Aniversario de la UNCAus se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria

El día viernes 04 de diciembre de 2020, fecha en la que la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) conmemora su 13° Aniversario de vida, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Institución a través de teleconferencia. En la misma, los miembros de la Asamblea trataron las memorias y balances anuales presentados por las diversas áreas que conforman la institución educativa.

El rector, abogado Germán Oestmann, al dirigirse a los miembros asambleístas expresó: “tratándose de un año donde la presencialidad tuvo que cambiar a la virtualidad, quiero destacar todo el esfuerzo que llevaron adelante las autoridades, los/as docentes, el personal no docente, y principalmente los estudiantes por adaptarse a estos nuevos desafíos”, mencionó Oestmann.
     Para culminar, el rector explicó que el contexto de pandemia “no fue fácil, pero logramos llevarlo adelante gracias a la gran voluntad y trabajo de todos los que conforman esta gran comunidad universitaria”.

Miembros de la Asamblea Universitaria

Está compuesta por representantes del Consejo Superior (compuesto por referentes de los Docentes Titulares, Adjuntos, Auxiliares Docentes, Graduados, Estudiantes, personal No Docente y el Consejo Social Comunitario) y por los Consejos Departamentales (compuestos por el Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas y el Departamento de Ciencias Básicas y Humanísticas.