UNCAus entregará certificados a los participantes de la Diplomatura Virtual en Producción de Búfalos

El día viernes 11 de diciembre se realizará la entrega de certificados de la Diplomatura Virtual en Producción de Búfalos, organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos y la carrera de Ciencias Veterinarias, a cargo del director, doctor Gustavo Crudelli. Participarán del cierre de la Diplomatura autoridades de la Universidad, alumnos y profesores dictantes.

El horario del evento será a las 19:30 horas de Argentina y se realizará a través de la plataforma de google meet.
     La Diplomatura estuvo destinada a productores, empresarios, propietarios de establecimientos ganaderos, encargados, gerentes de empresas agropecuarias, técnicos asesores y estudiantes de carreras afines a la actividad agropecuaria de toda América, ya que en la actualidad la producción de búfalos es una realidad en todos los países americanos.
     La misma tuvo una duración 75 días y constó de 8 módulos que incluyeron los siguientes temas: Bubalinocultura, Reproducción Bubalina, Nutrición y Alimentación, Enfermedades Infecciosas y Parasitarias, Producción de Carne, Lechería Bubalina y Derivados, Manejo, Etología y Economía.
     Cabe destacar que la Diplomatura alcanzó el cupo máximo de alumnos previsto en 45, provenientes de doce países americanos: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Venezuela y República Dominicana.