El rector de UNCAus participó del acto de entrega de certificados de la Diplomatura en Destrezas de Litigación y Juicio por Jurado- Cohorte 2019

El día lunes 22 de febrero en horas de la tarde, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abogado Germán Oestmann, participó de la entrega de certificados de la Diplomatura, organizada entre la Institución educativa y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales. La misma estuvo bajo la dirección del abogado Víctor Emilio del Rio y como coordinador, el abogado Sergio Cáceres Olivera.

La Diplomatura comenzó su dictado en el mes de junio del año 2019, aprobada por Resolución N° 162/19- C.S. de la UNCAus y fue destinada a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, abogados.
     La Diplomatura fue auspiciada por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones con la Comunidad de la Provincia del Chaco, el Superior Tribunal De Justicia de la Provincia del Chaco, el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial, Librería Contexto y Fundación Formarte.
     También acompañaron la capacitación el Instituto de Derecho Penal Hans Welzel, el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, el Instituto de Derecho Penal, Contravencional y Procesal de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco y el Club de Litigación de la Provincia del Chaco.
     La Universidad Nacional del Chaco Austral felicita a todos los/as graduados/as.