Inició el Plan Provincial de Vacunación Covid-19 a adultos mayores en el Vacunatorio Uncaus

Este lunes se puso en marcha el plan de vacunación contra el coronavirus a mayores de 80 años en el Vacunatorio de la Universidad Nacional del Chaco Austral, con turno designado.

Mientras que durante la jornada de este martes se volverá a realizar vacunación a partir de las 8 horas y hasta las 16 horas, en horario de corrido en el Vacunatorio Uncaus ubicado en el estadio Arena de la universidad.

Se trata de la puesta en marcha del Plan provincial de vacunación COVID-19, que es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Chaco.

Tiene como objetivo disminuir la morbilidad y mortalidad de la enfermedad producida por el nuevo coronavirus en la población chaqueña.

Para consultar turno ingresar a la página http://elijovacunarme.chaco.gob.ar/.