UNCAus invita a participar del Programa de Asistencia y Regularización de entidades civiles

Este Curso de Capacitación, que se realizará con 12 clases on line a partir del 22 de marzo, se enmarca en el Convenio de Vinculación firmado por el rector de la Universidad y el representante de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de Chaco.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), invita a participar de un nuevo Curso de Capacitación titulado “Programa de Asistencia y Regularización de entidades civiles”, que comenzará el 22 de marzo de 2021 mediante 12 encuentros de clases on line. Este Programa se realizará mediante un Convenio de Vinculación firmado por el rector de la Universidad, abogado Germán Oestmann y el representante de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio del Chaco, abogado Eduardo Colombo.
     Las clases serán teóricas y prácticas, se desarrollarán una vez por semana y, al finalizar el cursado, se entregarán certificados de asistencia. Este Programa se encuentra aprobado por Resolución N° 83/2021- R., de la Universidad Nacional del Chaco Austral.
     La Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio del Chaco viene implementando Programas de Asistencia, Asesoramiento y Regularización de entidades Civiles y, mediante el Convenio firmado con la UNCAus se podrán implementar acciones en común, incorporando a los estudiantes de Ciencias Económicas y de Abogacía de la Casa de Altos Estudios.

Mayor información e inscripciones:
     Ingresando en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/