UNCAus presenta la Diplomatura en Desmote de Algodón

Iniciará en el mes de abril de 2021, en la ciudad de Villa Ángela y tendrá seis módulos de cursado.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, invita a la nueva Diplomatura que se desarrollará en la ciudad de Villa Ángela, provincia de Chaco. La misma comenzará en abril, bajo Resolución N° 182/2020- C.S. y contará con seis módulos de clases.
     Los módulos tratarán las siguientes temáticas: introducción al proceso de desmote y mantenimiento de desmotadoras; gestión del mantenimiento en a desmotadora; impacto del desmote en la calidad de la fibra; seguridad en la desmotadora; impactos ambientales- manejo de residuos peligrosos; aspectos tributarios de la actividad algodonera.
     La Diplomatura se encuentra a cargo del Ing. Hugo Atanasoff, Ing. Martin Molina, Ing. Diego Bela, Cra. Paula Sarmiento.
El arancel por alumno es de $2000.

Solicitud de información e inscripciones:
     A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.