UNCAus invita a la Diplomatura en Textos Filosóficos del Yoga: Samkhya, Yoga Sutras de Patañjali y Bhagavad Gita

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, invita a la nueva Diplomatura que dará inicio el 10 de abril y se realizará hasta el mes de noviembre de 2021.

Los encuentros serán dos veces por semana, los miércoles de 19 horas a 21 horas y los sábados de 16 horas a 18 horas.
     La Diplomatura, que se encuentra aprobada por Resolución N° 16/2021- C.S. de la Universidad, está dirigida a profesionales de Yoga, practicantes profesionales de la salud, docentes, psicólogos, artistas, ingenieros, abogados y otros profesionales.
     El requisito para la inscripción es poseer Título de Nivel Secundario y/o formación técnico profesional, equivalente en campos relaciones con la temática de la Diplomatura.
     La dirección se encuentra a cargo del profesor, Ing. Walter Hugo Nenning, la coordinación a cargo de Margarita Kisaiti y la Asistente María Eugenia Etchegorry.

Consultas e inscripciones:
     A través del número telefónico (sólo whatsapp): 3644 303433 o el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.