Conferencia virtual: Realidad Hídrica del Chaco

Para dar inicio al Ciclo de Conferencias Virtuales para los sectores productivos, docentes y alumnos de las carreras de Ingenierías Agronómica y Zootécnica, Veterinaria y Licenciatura en Biotecnología, el próximo seis de Mayo a partir de las 19 horas expondrá el especialista en Climatología Chaqueña, ingeniero Hugo Rohrman.

 

Para dar inicio al Ciclo de Conferencias Virtuales para los sectores productivos, docentes y alumnos de las Carreras de Ingenierías Agronómica y Zootécnica, Veterinaria y Licenciatura en Biotecnología, el próximo seis de Mayo a partir de las 19 horas expondrá el especialista en Climatología Chaqueña, ingeniero Hugo Rohrman.

Con ésta actividad la Escuela de Gobierno y Negocios de UNCAUS (ENCA) que dirige el vicerrector, doctor Manuel García Solá, inicia un nuevo tipo de actividades destinadas a distintos sectores de la Comunidad, en esta oportunidad vinculado al mundo de los agronegocios y su industrialización. En éste caso, la actividad esta coorganizada con el Instituto del Ambiente de UNCAUS que dirige el ingeniero Luis Pugacz.

La actividad se realizará de manera virtual a través de las aulas y redes de la universidad, plataforma zoom y canal de YouTube de Cursos UNCAus. Los asistentes  obtendrán su certificado de asistencia emitido por la ENCA.

La conferencia ha sido aprobada por Resolución Rectoral N° 312/2021 y las inscripciones se realizan en Postgrados posgrado.uncaus.edu.ar y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2024