El rector de UNCAus recibió a funcionarios del Municipio de Pcia. Roque Sáenz Peña para articular amplia agenda de trabajos

En la mañana del jueves 20 de mayo, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, recibió al secretario de Gobierno y Relación con la Comunidad de la Municipalidad de Pcia. Roque Sáenz Peña, contador Diego Landriscina y al subsecretario de Modernización del Municipio, Sebastián Chade, para trabajar en la implementación de cámaras de video vigilancia en áreas cercanas a la Casa de Altos Estudios, logrando un avance importante en materia de prevención de seguridad social.

Además, el rector Germán Oestmann propuso poner a disposición todas las herramientas y recursos que tiene la Universidad, para llevar adelante medidas de mayor y mejor prevención de delitos en las inmediaciones de la institución, y en aquellos lugares de mayor residencia estudiantil para proteger a la comunidad universitaria.
     En el encuentro también se articularon múltiples convenios específicos para que estudiantes de diversas disciplinas referidas a ciencias de la salud, puedan llevar adelante las prácticas profesionales aportando conocimientos y recibiendo experiencias en el ejercicio de su profesión en los distintos estamentos y programas que tiene la Municipalidad.
     Además, dialogaron sobre la implementación y utilización de espacios comunes para prácticas deportivas, culturales y dictado de cursos de formación de oficios.