UNCAus invita a la Conferencia Virtual: Biotecnologías reproductivas como herramientas de conservación para mamíferos silvestres

La conferencia, organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) junto con la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), se realizará de manera virtual el día 05 de agosto a las 18 horas a través del canal de YouTube “Cursos UNCAus” y el Facebook @universidaduncaus

Se encuentra destinada a docentes y alumnos de la carrera de Ciencias Veterinarias, Ingeniería Zootecnista e Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Biotecnología y sectores interesados en la temática a tratar.
     La disertante será la médica veterinaria con Maestría y Doctorado en Ciencias Veterinarias, Alexandre Rodrigues Silva.
     El Curso se encuentra aprobado por Resolución N° 535/2021- R. de la Universidad. Se entregarán certificados de asistencia otorgados por la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA).

Mayor información e inscripciones:

A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.