UNCAus invita a inscribirse al Curso de Posgrado “Contratos e Hipervulnerables. Relaciones de Consumo y Trabajo”

La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a este nuevo Curso de Posgrado que dará inicio el 12 de agosto con modalidad virtual asincrónica y tendrá una duración de 5 meses.

Se encuentra aprobado por Resolución N° 163/2021 C.S. de la Universidad y tratará sobre “la debilidad jurídica en las contrataciones y medios actuales”.
     Está destinado a abogados y graduados con Título equivalente expedido por Universidades Nacionales y Extranjeras, contadores, escribanos y carreras de grado afines, como también a estudiantes.
     La dirección del Curso se encuentra a cargo del Abg. Diego Sebastián Meana y Mgtr. Karla Cecilia Slusar. La coordinación académica a cargo de la Abg. Romina Alejandra Burgoa y la docente a cargo de plataforma, Abg. Viviana Glibota.

Mayor información e inscripciones:

Plataforma para inscripciones: https://cursos.uncaus.edu.ar/
    Quienes necesiten realizar consultas deben hacerlo a través del celular número 3644-303433 (sólo WhatsApp) o a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.