Uncaus estará presente en ‘Agronea Vuelve al Campo’

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial.

Este año el evento se denominará Agronea ‘Vuelve al Campo’ y se llevará a cabo desde el 17 al 19 de septiembre. La Uncaus nuevamente dirá presente junto a todo un equipo de trabajo que asesorará a los interesados en las distintas propuestas académicas que tiene para ofrecer esta casa de altos estudios a los habitantes chaqueños y provincianos vecinos.

Además durante la oportunidad estará presente el camión sanitario de Uncaus para brindar asistencia de salud pública a la comunidad. También se instalará un stand radial con móviles en vivo para poder brindar información minuto a minuto sobre lo que sucede en el predio. La transmisión se podrá escuchar a través de la Radio UNCAus FM 101.9 Mhz. A su vez las actividades más importantes serán publicadas en las redes sociales oficiales de la universidad.

Desde esta casa de altos estudios agradecen a los organizadores del evento por la deferencia de brindarles un espacio en el cual se hará principal hincapié en el respeto de los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19. "Porque si el cuidado es colectivo progresivamente podremos volver a esta nueva normalidad que nos toca afrontar", expresaron las autoridades de Uncaus.

El rector Germán Oestmann, se refirió a dicho evento y manifestó: "Agronea es la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino y si bien el año pasado se realizó de manera virtual, este año como dice el lema se ‘Vuelve al campo’ para que el productor vuelva a reencontrarse con los fabricantes y vendedores y pueda comparar precios, como así también estar cerca de la gente".